Ubicación

Está situada en la entrada de la ciudad de David, en Las Acacias de Varital, un área que mantiene su verdor y la naturaleza intacta.

David tiene una ubicación ideal. Sólo se requieren de 35 minutos, para disfrutar del mar, donde puede nadar, pescar o practicar buceo; o, en el lado opuesto, de Boquete, con su clima templado, deleitándose con agradables caminatas, mientras mira sus montañas, monta a caballo, visita plantaciones de café o realiza giras guiadas al Volcán Baru, la máxima elevación de Panamá.

Visitar la frontera con Costa Rica, le tomará cerca de 45 minutos.

La ciudad de David cuenta con un aeropuerto internacional, ubicado a 6 kilómetros del B&B y el Terminal de Bus a 1.5 kilómetros.

Sólo dos kilómetros nos separan de Plaza Terronal, un centro de compras, con tiendas reconocidas, entre ellas Samsung, Apple Store, Columbia, Converse, además de cadenas locales, tales como Rey, Doit Center, Arrocha, Panafoto.

Si lo requiere, arreglamos su movilización desde y/o hacia el aeropuerto. De igual forma, le apoyamos en organizar las diferentes actividades de entretenimiento que se ofrecen en la provincia.

CONTÁCTANOS

Calle El Varital, Las Acacias, David, Chiriquí.

República de Panamá

     patampa.bb@gmail.com   

Cel: (+507) 6981-0195

Síguenos:

  • Icono social Instagram

Cel:  (+507) 6981-0195

© 2018 by  Patampa S.A.

Follow us:

  • Icono social Instagram

We welcome payments in cash

and