Nuestra Empresa

Bienvenidos

La idea detrás de la creación de PATAMPA, surge de las situaciones vividas durante los viajes que realicé visitando otros países. Me sentí, como turista, perdido en ambientes y culturas diferentes a las mías; estar hospedado en un confortable pero impersonal lugar, no contribuyó a hacer mi estadía agradable.

Quiero cambiar este sentimiento, ayudándole a simplificar el viaje, sin tener que formar parte de un grupo, al que tenga que seguir.

Aquí, podrá conseguir informaciones y datos de personas que conocen la región, y de otros viajeros, mientras está en una atmósfera amistosa y confortable.

Para recrear este ambiente, se adquirió una casa típicamente panameña, ubicada en la entrada de David, en un lugar tranquilo y de mucho verdor.

Aquí nace Patampa, que le ofrece la posibilidad de ser un invitado en Colón, Veraguas, Coclé, o en cualquiera de las otras cuatro habitaciones, todas equipadas con las comodidades del siglo 21.

La disposición de la casa y su tamaño, permite que la interacción entre los invitados sea amigable, promoviendo el intercambio de ideas y sugerencias entre ellos.

Si todo esto resulta muy atractivo, ¿por qué no nos deleita con su visita?

Cel:  (+507) 6981-0195

© 2018 by  Patampa S.A.

Follow us:

  • Icono social Instagram

We welcome payments in cash

and